Ningún producto
Éstos precios incluyen IVA
92,00 €
La SAFARILAND 7360 es una funda policial de nivel III especialmente indicada para aquellos agentes de policía que prefieren tener bien asegurada su arma en su funda de servicio. Como funda anti hurto es muy completa, ya que a sus 3 niveles de retención activos y pasivos, se añade uno adicional, personificado en el Hood Guard que incorpora de serie.
Esta excelente funda antihurto cuenta con 3 niveles de retención: el propio ALS (Automatic Locking System o Sistema de Auto Bloqueo), que se activa de forma automática nada más enfundar el arma; el sistema SLS, que corresponde a una trabilla de activación manual que bloquea e impide la extracción del arma a la altura de la cola de su corredera; y un tornillo ajustable manualmente que regula la presión de retenida sobre el arco del guardamontes del arma.
Características:
- Fabricada con una exclusiva combinación de fibras DuPont que le confieren una extrema resistencia.
- Puede sumergirse en agua de forma indefinida y mantener sus propiedades y diseño completamente inalterables.
- Interior en relieve que genera un espacio que evita la acumulación de polvo y humedad.
- Carece de cualquier elemento textil.
- Diseño ligeramente inclinado para que en caso de que se produjera un disparo fortuito, el proyectil nunca impactar en la pierna del agente.
- Se comercializa junto con una pinza de anclaje de altura media, que es compatible con cinturones de servicio de hasta 2" de ancho (5,08 cm).
- Acabado en color negro mate para evitar los relejos.