Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Protección

Cadena plana retractil de polímero con clavos de acero 5 mts Ver más grande

Cadena plana retractil de polímero con clavos de acero 5 mts

BCP60

514,95 €

En numerosas ocasiones los profesionales que se dedican a la seguridad ciudadana se ven obligados a utilizar métodos drásticos para detener a vehículos y evitar poner en riesgo al resto de ciudadanos y conductores de la vía pública. Los controles de carretera no solo sirven para impedir la circulación a gente que ha consumido alcohol o drogas, sino para localizar terroristas, atracadores y demás individuos peligrosos.

Es en estos controles donde se hace necesario disponer de las herramientas adecuadas para evitar la fuga de vehículos pero sin por ello poner en grave peligro a los agentes de policía y a los demás civiles que pueda haber en el control. Es una cadena plana y ancha, retráctil, pensada para extenderse rápidamente por encima del asfalto. En ella vienen injertados los clavos huecos metálicos especialmente diseñados para deshinchar las ruedas de cualquier vehículo de forma rápida, pero sin que este estalle. Los clavos quedan adheridos al neumático y al ser huecos, estos lo deshinchan rápidamente, lo que por un lado obliga al conductor a detenerse y por el otro permiten que éste no pierda el control del mismo, lo que podría tener trágicas consecuencias.

Las cadenas de tetrápodos en contra, hacen que el neumático estalle y se enredan en las ruedas del vehículo, consiguiendo detener el vehículo, pero sin control. A gran velocidad, las posibilidades de accidente incrementan muchísimo, a la par de que para el agente que lanza la cadena sobre el asfalto se tiene que cuidar mucho de soltarla para no ser arrastrada por la misma al enrollarse con las ruedas. La cadena viene con clavos suficientemente largos para detener tanto a turismos como a autobuses y camiones de gran tonelaje. El equipo incluye varios clavos de recambio y una herramienta para realizar la colocación de los mismos de forma segura. Tiene una distancia extendida de 5 metros.

ESPECIFICACIONES:

Cadena plana de clavos huecos de acero montados sobre un sistema extensible de policarbonato de alta resistencia

Orientación y sustentación vertical de los clavos

Rápida y fácil de extender en la carretera.

Los clavos se desprenden de la cadena plana al pasar los neumáticos por encima de ellos.

Deshinchado rápido y por lo tanto sin que el vehículo pierda el control como ocurre cuando se desgarra o corta el neumático.

Incluye 10 clavos de repuesto.

• Nº de clavos por m2: 28

• Nº total de clavos: 120

• Altura de los clavos: 4,5 cm.

• Tamaño plegada: 55 cm.

• Longitud extendida: Hasta 5 metros.

• Herramienta para colocar los clavos de repuesto

• Peso, (con caja incluida): 6,10 Kg.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: