Ningún producto
Éstos precios incluyen IVA
NDCALP13
28,00 €
Parece un llavero y puedes utilizarla como un llavero, pero esconde el poder asustar a tu atacante y pedir ayuda mientras ganas tiempo para huir. APTO PARA TODOS LOS PUBLICOS Y TODO TIPO DE USOS EN VIA PUBLICA
Basta con pulsar el botón de pánico SOS para hacer que esta alarma portátil entre en acción, una operación rápida y simple que no necesita complejas instrucciones, al igual que su mantenimiento, pues funciona con batería recargable de larga duración.
Esta solución de autodefensa es de máxima seguridad para adultos y niños. Gracias al mosquetón metálico que incorpora, puedes fijarla a las llaves, a la correa del bolso o a una mochila. Se creó para que en tus salidas siempre te acompañe y en el lugar más accesible, ya que cuando entramos en pánico necesitamos soluciones eficaces y rápidas de utilizar, que es lo que tienes llevando contigo esta alarma portátil.
Además incluye un luz, que la hace visible en zonas oscuras o que incluso te puede ayudar en un momento dado a modo de linterna.
A simple vista es un llavero, no llama la atención, casi no ocupa nada. Pero encierra un gran potencial; frenar una agresión y lograr que vivas segura o seguro.
Al pulsar el botón del pánico SOS emite una potente alarma sonora de 130 decibelios audibles a 500 metros de distancia, también enciende la luz blanca de alta visibilidad. Para que te hagas una idea, igual que un martillo neumático o el motor de un avión antes de despegar. Todo el mundo se sorprende de que algo tan pequeño esconda tanta capacidad de sonido.
Y no debes preocuparte si quieres practicar su funcionamiento, porque es reutilizable tantas veces como quieras. Tan solo tienes que desactivar la alarma para que vuelva a estar listo para actuar.
Incluye cable con puerto USB para la recarga